viernes, 4 de septiembre de 2015

Compras finales de Agosto

20150904 001
  • Silver Spoon #11: Que ganas le tenía creo que va a ser el segundo en caer tras El pupitre de al lado, a ver como va la cosa en este, que ya casi ni me acuerdo como quedo en el anterior.
  • El pupitre de al lado #1: Empiezo serie a la que le tenía ganas pra mí casi casi la mejor licencia que anunciaron el año pasado, decir que en cuanto me llego y pudo leerlo lo hice, que grande el potra, y que grande la prota aunque tiene un pavo encima... que pa qué XD
  • Nisekoi #16: Aún tengo sin leer el anterior, así que ni idea de lo que pasará en este, a ver si pongo mal día las series que llevo antes de llegar a la lectura de esta, que se me están acumulando.
  • Bimbogami Ga! #12: De esta no me acordaba que había salido ya el tomo, como me descuide me voy a juntar con los 4 últimos tomos para comprar a la vez, y eso que la serie me mola mucho, a ver si Ivrea en cuantro la terminé se anima con la nueva del autor, aunque como ya dijeron que esta no les iba bien quizás no se animen, aunque creo que cometerán un error en ese caso, en otras de otros autores les daría la razón pero no con esa.
  • Love Junkies del #5 al #8: Pues poco a poco voy haciendome con la serie, ahora tengo que ponerme con ella que me lei el primero y lo deje XD
  • Dragon Ball Z Box 3: Pues sigo poco a poco haciendome el anime de Dragon Ball, lo que ya no se si cuando la termine me haré con GT o lo dejaré correr, ya se verá
En fin pues estas son todas las compras de este.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...