domingo, 13 de septiembre de 2015

Mangas que quiero que editen en España LXVI: Prison School

Volume 01


DATOS:

Título original: Prison School

Título en España: Prison School

Género: Seinen, Comedia, Harem, Romance

Autores: Akira Hiramoto

Tomos: Abierta

Publicación en Japón: Young Magazine de Kodansha




Argumento: La academia privada Hachimitsu era una prestigiosa academia para chicas de la élite a la afueras de Tokio… hace ya tiempo. Pero el nuevo año escolar ha traído una revisión en las políticas de admisión: A partir de ahora los chicos son aceptados por primera vez en dicha escuela. En el primer día en la academia Hachimitsu, Kiyoshi Fujino descubre que es uno  de los solo cinco chicos inscritos en la academia. el número de chicos  es sobrepasado por las miles de chicas pertenecientes al cuerpo estudiantil,  ¿Es el cielo o el infierno lo que les espera a estos 5 des/agraciados?

Opinión:  En su momento cuando me recomendaron este manga no lo tuve mucho interes, y me ví las primeras 4 páginas por encima y me dije otra comedia romantica más y lo deje, al tiempo volví a echarle un vistazo por que la gente la recomendaba mucho y me leí el primer capítulo, tras leerlo, ya quería que lo licenciaran, aunque fui dejando esta reseña hasta hoy, que he tenido un hueco para hacerla.
Que decir que la serie te partes de risa con ella, y el autor tiene un dibujazo que "pa'que" espero que pronto alguna editorial nos la anuncie.

Lo mejor: Las risas que te echas y el dibujazo del autor

Lo peor: Pues no he encontrado mucha cosa de la que quejarme, por decir algo diria que algunas situaciones que decis como me puedo reir con esto al ver a los personajes, pero supongo que es la gracia de la serie, ver a los protas preocuparse un huevo por chorradas a veces.

Nota: 8 de 10 

Otras reseñas:

No encuentro ninguna otra reseña medio decente para poner así que así lo dejo.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario