martes, 29 de diciembre de 2015

Compra inesperada

Pues una compra inesperada en una librería que descubrí hace unos días, aunque entonces no me di cuenta de la sección de cómics y manga, y aunque no es una sección muy grande creo que me va a hacer el apaño.

20151229_001
  • Tokyo Ghoul #8: No estaba el #7 así que me he cogido este, así que me tocará esperar a tener el 7 para poder leerlo.
  • Punto de libro 3D: Manada de lobos  Normalmente no soy de comprar puntos de libro, pero lo he visto y me he enamorado de el como aquel que dice, así que se ha venido conmigo
Y eso es todo no ha sido una entrada muy larga, quizás si me da tiempo mañana la edito poniendo unas cosas que compre wl otro día que vienen para completar la entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...