jueves, 3 de diciembre de 2015

Ultimas compras del año

20151203_001
  • FullMetal Alchemist Kanzenban #11: Bueno y sigo avanzando con esta serie poco a poco, a ver si este año que entra me pillo en cada compra que haga mínimo un número y así acabarla pronto.
  • Las flores del mal #6: A ver como continua este, ya que en el anterior la cosa quedo interesante, con cosas que me gustaría decir, pero no quiero decir para no fastidiar la trama a los que vayan más atrasados que yo, pero si quereis saber algo más en mi Pump.io Tenéis la reseña que hice de dicho tomo, aunque ya os adelanto que ese echo que ocurre tampoco lo desvelé ahí XD
  • Fairy Tail #44: Número que me faltaba para poder comenzar la lectura de los últimos cuatro tomos de corrida, espero que el 45 no se quede en un punto que me deje con ganas de más.
  • Love Junkies #25 y #26 [FIN]: Y con estos dos tomos termino la colección, a ver con que chica se queda, o a ver si al final se monta el tío un harem XD
  • La sorpresa de Haruhi Suzumiya - Parte 1 - : Y tras un porrón de tiempo aquí tenemos la primera parte de la última novela de Haruhi, y yo aún tengo por leer la novena UU, así que no puedo opinar mucho de lo que pase en esta, pero diré que le tengo ganas, y creo que le meteré caña pronto a la novena cuando termine un par de libros que me estoy leyendo últimamente a ritmo lento... ahí que ver con lo que leía antes yo de libros y últimamente no leo apenas, en fin.
  • Star Wars #8 y #9: Bueno y segumosmos con la colección y bueno que decir sobre la chica de la portada nueve aunque aún no me he leído estos tomos, se desvela su identidad en el #7, y bueno que tengo buenas vibraciones que estos dos números me van a molar.
  • Star Wars: Darth Vader #7 y #8: Tengo que decir que aparte de Evaan de los de Princesa Leia la doctora Aphra me encanta, ¿veremos rollete con darth Vader?... XD no lo creo por que no creo que cierta parte de la anatomía de este sobreviviera, pero quien sabe, quizás nos prepare algún clon o algo, quien sabe.
  • La novia cadáver en BR edición caja metálica: Llevaba unos días siguiéndola, y viendo que el precio estaba bien, me la pille, justo a tiempo, ya que al día siguiente el precio subió XD, supongo que bajaría antes por lo del Black Friday, probablemente me hubiese salido más barata otra edición, pero... viendola creo que es una buena compra, un poco de offtopic Emily si hubiese estado viva cuando conocio a Victor habría sido una dura competencia para Victoria que es un poco sosainas, aunque si esta se soltase la melena, quien sabe...
  • Dragon Ball Z Box #7 [FIN]: Y con este termino todo lo de Dragon Ball que me interesaba, me faltarían las pelis, pero parece que Selecta no las ha reeditado, quien sabe, si se anima caerán, in cluso la de 100 años después, que no se si esa sería mejor hacérmela tras comprar GT, pero seamos sinceros GT no me interesa, y si no recuerdo mal sin GT la película se entendía bastante bien.
En fin ya las proximas el años que viene, intentaré en las siguientes entradas hacer las dos que tengo pendientes que creo que os gustarán, y después a ver.

En fin, como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario