domingo, 1 de mayo de 2016

Compras Ficzone 2016

20160430 003
  • Naruto #72 [FIN]: Pues con este tomo terminamos esta serie, a ver que tal esta el final, y si puedo pronto le haré una reseña en condiciones.
  • Black Lagoon #1 al #9: Y con estos ya tengo todos los tomos publicados en España, hay que tener en cuenta que el 10 lo compre hace ya un tiempo atrás cuando salio, pero que no lo puse en las compras.
  • Fairy Tail #46: Con este tomo cubro un hueco que tenía entre números y ya puedo continuar tranquilamente la lectura de la serie.
  • The Seven Deadly Sins #6 y #7, y con  este tomo cubro un hueco en esta serie y puedo continuar su lectura bastante bien, deseandico estoy.
  • OnePunch-Man #4: y seguimos esta serie de este superhéroe tan poco típico, a ver con que nos sorprende en este tomo
  • Another #1 al #4 [FIN]: Serie que llevaba algún tiempo tras ella y que he aprovechado para pillarla entera
  • Black Bullet #1 al #4 [FIN]: Otras serie completa tras la cual llevaba tiempo tras ver el anime y gustarme.
  • Trinity Seven #1 al #4: Pues esta ha sido un poco apuesta ya que en su momento leí el primer capítulo po scans, y aunque no me encandiló, tampoco me disgustó, así que habrá que ver que pasa si me gusta o me arrepiento de su compra XD
  • Doubt #1: Serie que llevaba años esperando que trajese alguna editorial, y cosa que ya ha sucedido, así que ahora a disfrutarla.
  • Desaparecido #3: Que decir que el tomo anterior me dejo con ganas, y así que fue verlo y pillarlo, aunque mi intención inicial era pillarme el décimo tomo de Übel Blatt, pero es que desaparecido mola mucho.
Y bueno estas son todas las compras que hice en el Ficzone de este año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...