sábado, 7 de mayo de 2016

Licencias mangas del salón del comic de Brcelona 2016

Bueno pues aquí os dejo las licencias que más me han llamado de las que se han anunciado:
  • Oogiri (Norma editorial): Un compendio de diversas historias del conocido guionista NisiOisin, este me ha llamado la atención por un par de dibujantes el de Rosario to Vampire y el de Medaka Box, a ver si poco a poco vamos viendo más cosillas de NisiOisin
  • Twin Star Exorcist (Norma editorial): Este me ha sorprendido, no por que no lo esperará, ya que de el tenía hecho UN MQQQEEE y sabía que tarde o temprano llegaría, pero me lo esperaba por parte de Ivrea por tener el manga de Bimbogami Ga! obra del mismo autor, supongo que el echo de haberse echo con One-punch aún les pesa en la cartera.
  • Monster x Monster (Fandogamia): Y esta si que es la que más me ha sorprendido y la que menos me esperaba, y creo que en cuanto salga me la pillaré, ya que cuando me leí primer capítulo online me molo bastante así que...
Pues bueno ya iré editando si mañana Ivrea y Planeta dicen algo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...