miércoles, 18 de mayo de 2016

Compras Normales

20160518 001

  • Tokyo Ghoul #13: Pues con este estoy a 3 números de terminar la serie, ya que aparte del tomo final, me faltan dos tomos intermedios.
  • Area D #7: Pues con este tomo estamos ya en la mitad de la serie y que decir que con lo que me esta gustando, pues no haya ganas de que termine tan pronto, ya que se que me va a dejar con ganas de más XD
  • Las flores del mal #10: Espero que en este tomo el prota arregle ya cosas pendientes del pasado, y que no la cague más, ya que ahora esta medio bien y parece que tira para adelante, aunque conociendo el carácter del prota...
  • Blue Exorcist #15: Bueno otra serie a la que me falta un tomo, creo que en la proxima compra voy a ir rellenando huecos, por que vamos XD.
  • Seraph of the end #1: Pues ya estaba deseando que saliese esta serie desde que la anunciaron el año pasado en el salón del manga, estoy deseando leerla en cuanto tenga un hueco.
Pues estas han sido las compras de hoy, que pensaba que no iba a hacer, ya que iba a por otras cosas y me he pasado por la librería en plan de cotilleo para ver a ver si habían llegado las novedades, pero como habían llegado pues...

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...