lunes, 27 de febrero de 2017

Compras de Ghoules otakus

IMG 20170224 121504
  • Otaki Bunka #6: La verdad que la he comprado más por un par de articulos que por la portada ya que Terraformars no me mata (miento en cuanto retome el manga me dejará con ganas de más XD)
  • Tokyo Ghoul del #2, al #4 y #6: con estos completo el primer cofre y la pongo al día, ahora que ya ha avanzado más la trama tengo que decir que prefería el dibujo de la primera parte el de esta nueva parte lo noto más confuso, a muchos de los personajes de la anterior saga no los reconozco, quitando el hecho de que el look de alguno haya cambiado un poco.
  • Naruto: Historia especial: Tomo extra de naruto, no lo iba a comprar, pero al final me dije ¿por que no? aunque tengo claro que el manga de Boruto no caerá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...