lunes, 6 de febrero de 2017

Compras en un flash

IMG 20170206 122316
  • A silent Voice del #4 al #7 [FIN]: Pues con esto termino esta gran serie, y me deja un hueco para pillarme Tomodachi Game.
  • Fairy Tail del #48 al #50: Con esta compra avanzo algo y creo que ya con ella podré leerme Fairy Tail Zero sin pillar spoilers y tal, que lo tengo aparcado desde hace ya unos meses el tomo a la espera de llegar al tomo 50 de Fairy Tail XD
  • Vagabond del #6 al #8: Le pego otro avancecillo a esta serie que la tengo muy parada y la dejé en un punto bastante interesante.
  • I Am A Hero del #8 al #10: A ver como va la cosa en estos tomos ya que en el anterior me dieron ganas de que los ZQN matraran a un par de gilis, aunque bueno a uno se comieron, y no digo más para no hacer spoilers.
  • La sorpresa de Haruhi Suzumiya Parte 2 [FIN]: Y con este llegamos al último tomo de esta gran serie de novelas ligeras, una pena que Ivrea se haya tirdo tantos años para terminarla, pero al fin la tenemos aquí, he de decir que creo que antes de ponerme con ella me voy a releer todas las anteriores, parar efrescarlas y demás.
  • Haruhi Suzumiya #17: Y bueno otra serie a la cual me voy acercando poco a poco al final, si no la he terminado hoy es por que les faltaban los tomos finales si no... XD
Como hoy he tenido que acercarme a Granada capital para renovar el DNI y he terminado pronto he decidido pasarme por Librería Flash para hacer esta comprilla decir que he sido su primer cliente del dia XD.
En fin en esta compra he terminado 2 series, dejandome 2 huecos para empezar alguna más y como ya he dicho esa va a ser Tomodachi Game, ya que he visto algo de ella y pinta bastante bien.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...