jueves, 15 de noviembre de 2018

Compras Heroes bajo la lluvia

IMG 20181113 200837
  • Pack Amor es cuando cesa la lluvia #9 y #10 [FIN]: Pues la verdad cuando fui a comprarlo online ya estaban agotados, y el otro día fui a mi librería habitual pensando que era probable que lo pillase allí y así fue la verdad no tienen mucho de manga y comic pero para estas cosillas no suelen fallarme. Aún tengo la serie paraeta y aún me queda por llegar aquí aunque espero que el final no me decepcione como a algunos que he visto que les ha decepcionado un poco.
  • My Hero Academia #12 y #13: Los vi en la tienda y me dije para casa la verdad me ha gustado más esta saga que la del bosque ya veremos en que desemboca la pelea final del tomo 13
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...