sábado, 10 de noviembre de 2018

Licencias Saloneras 2018

Este año voy a hacer como el año pasado ya que tampoco han sido muy interesantes y voy a poner las que creo que más me interesan, aunque a verdad poco me interesan este año la mayoría:

Planeta Cómic:
  • Vigilante (My Hero Academia Illegals): Spin-off de My Hero academia con que este al nivel de My Hero me molará un huevo.
  • Dragon Ball - Me reencarne en Yamcha: Pues la verdad ha sido una sorpresa, aún dudo si hacermela o no pero creo que caerá me parece bastante original así que creo que caerá al final nada más para ver como evoluciona la cosa.
  • 21st century Boys: me interesa pero antes tendría que mirarme 20th century boys
  • Liar Game: llevo años esperando su regreso así que caerá espero que esta vez venda bien
  • Netsuzou Trap: pues la verdad pensab que no era yuri ahora que se que es yuri no se si me animaré, ya que dije hace tiempo que me empezaría otras yuri y ahí están en la tienda esperándome XD
 Norma Editorial:
  • Jagaan: Pues no se en principio tendría que ver de que va ya que dicen que esta bien pero a mi todavía no me ha dado ni ver de que va
  • Black Torch: decían cuando salio que era el nuevo Bleach, me lei en su momento el primer capitulo y no estaba mal, pero tampoco me mataba y sabiendo que le pegaron el hachazo no me inspira en que tenga buen final
 Ivrea:
  • Karakai jozu no Takagi-san: Quizás de todas las anunciadas la que más me llama quizás por solo esta y otras cosillas daría a Ivrea como ganadora este año pero esperaré a hacer mi lista como siempre por si surgen nuevas licencias.
Milky Way:
  • Bakemonogatari: Y la pongo por que me llama la atención pero no creo que me la pille
Y bueno el resto de editoriales que no he puesto es por que no han anunciado nada que medio me interese, este año podemos decir que ha sido el más flojo en cuanto a licencias, pero se veia venir ya que casi todo lo potente ya esta licenciado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...