lunes, 5 de noviembre de 2018

Compras Octubre Arregrupas

IMG 20181001 120203
  • Pack Kakegurui #1: Pack de Kakegurui con los dos primeros tomos de Kakegurui, quien me iba a decir la sopresa que vendría despues XD
  • Beastars #2: La verdad es que me mola la traducción aunque los nombres... ¡Ay los nombres!, también me he dado cuenta de cosas que se me escaparon leyendo los scans.
  • Sí, Soy una araña ¿Que pasa? #2: La cosas cada vez se va poniendo mejor estoy deseando leer el siguiente tomo a ver como sigue la cosa.
  • Dragon Quest Emblem of Roto #1: A ver tengo que decirlo la historia esta muy bien y es lo que llevaba buscando tiempo un manga así con toques de fantasía y tal y aunque en general me ha gustado, no me ha dejado con ganas de leer el siguiente ya mismo, así que me la seguiré haciendo  hasta terminarla, pero antes creo que priorizaré el artbook de Dragon Quest, y ya más adelante la seguiré y creo que será la única que me haga de Dragon Quest a no ser que al final sean ciertos los rumores de que va a llegar Fly, que esa me la haré pero por nostalgia ya que algunos dicen que es inferior a Emblem of Roto y creo que puede ser verdad.
  • Hasta que la muerte nos separe #2: Tengo a medio leer el uno a ver si me pongo y lo termino y tengo que decir que es un gran manga así que en cuanto me termine el primero me pondré con este a no ser que me de por leerme otro XD
IMG 20181105 171917
  • Twin Star Exorcists #9 y #10: Pues avanzo un poco en esta gran serie y por lo que he visto en el lomo de uno de ellos me van a meter al personaje que más me sobraba en el anime ¡La mascota! la verdad que le cogí bastante tirria a la mascotilla, espero que el autor no la haga tan insufrible como en el anime ya que si es así desearé que alguno de magano se la cargue XD
  • ¿Que tiene de malo intentar ligar en una Mazmorra (Danmachi) #3: la verdad el manga me tiene enganchadillo a falta de la novela y pensandolo en serio creo que al final tendré que seguir con la novela en inglés ya que no veo visos a Norma de traerla.
  • Beastars #3: lo que yo te diga la autora nos quiere volver a todos furris una pena no haber podido asistir a barcelona y pillar su firma, pero cuando no se puede no se puede XD
  • Love Hina (edición Deluxe) #1: La verdad esta cuando la anunció Ivrea fue una gran sorpresa y pensaba que en el salón nos anunciarían Negima! y UQ Holder pero no ha sido así aunque no pierdo la esperanza de que lo hagan así que resistiré un poco más mis ganas de empezarme UQ Holder en inglés.
  • Prison School #22: A ver como sigue la cosa tras "la muerte de Kiyoshi" la verdad es que fue un momentazo
  • Diario de Guerra (Saga of Tanya the evil) #3: el dibujo del anime me gustaba pero voy a ser sincero el del manga me gusta bastante más y dicen que afdapta más cosillas que no adapto el anime y lo creo ya que hay cosas que vi en el segundo volumen que no vi en el anime.
  • El pupitre de al lado #6: poniendo un poco la serie al día rellenando los huecos que tenía, a ver que travesuras se inventa el prota y como distrae a nuestra heroína favorita.
  • Star Wars Princesa Leia #1: Pues obsequio especial de Halloween de Akira Comics la verdad ha sido una grata sorpresa aunque ya lo tenga
  • Edens Zero Promocional: Primer capitulo de Edens Zero la verdad no tengo mucho más que decir que me parece una buena forma de promocionar los nuevos mangas más de uno me he empezado gracias a estos aunque ya fuera predispuesto aunque me ha parecido notar que tiene mejor acabado que el de Nanatsu que era en grapa
IMG 20181105 185959
  • Amor es cuando cesa la lluvia #8: Pues con la tontería ya se me han acumulado 3 tomos a la espera de ser leídos, espero poder pillarme el pack final que anunció la editorial para tenerlos todos bonicos.
  • I am a Hero en Osaka: Me lo compre con la duda de si tenía este o el de Nagasaki, por suerte ha sido el de Nagasaki o sea que no los tengo rpes ahora solo me falta el de Ibaraki y a ver si me pongo a terminar la serie principal que la tengo a medias XD
  • No guns Life #1: si es que no aprendo veo un tomo que me llama y acabo picando así como me voy a poner al día si empiezo más series de las que acabo.
IMG 20181105 190857
  • #Star Wars #40 y #41: y vamos avanzando un poco en la batalla que se esta dando en los restos de Jedha, que ya me gustaría a mi saber si en un planeta al que le pasase eso sería capaz de mantener vida así la verdad que lo dudo bastante pero bueno es "ciencia ficción" así que lo aceptaré XD
  • Star Wars Darth Vader Lord Oscuro #6: Y conocemos a los inquisidores ya veremos si los veremos mucho o poco en la saga actual de Darth Vader.
  • Star Wars Consecuencias el fin del imperio [FIN]: Pues al final acabo esta trilogía de Star Wars y en ella hemos visto bastantes cosillas y aunque la verdad no hemos visto muchos a los personajes clasicos hemos visto bastantes cosas que nos pueden indicar el futuro de algunos personajes como Chewbacca
  • Los Campbell #5 [FIN]: Mentiría si diejra que ha terminado como yo quería pero tambien mentiría si dijera que no me ha gustado el final, creo que puedo decir que es un buen final y si el autor quisiera en un futuro podría retomarla para contarnos maás cosillas de esta familia y sus allegados como si cierto personaje se casa y tiene algún hijo/hija y bueno más cosillas.
IMG 20181105 192723
  • Dragon Half #2: Pues segundo tomo de esta serie la verdad que ya desde el anterior a este casi me he olvidado de lo que pasaba XD
  • A certain Magical Index #14: Pues seguimos en la saga del festival deportivo, no creo que termine aún en este tomo así que a ver como sigue la cosa si varía mucho con respecto al anime o no
  • A certain Scientific Railgun #13: A este el pobre cuando lo pedí se quedo en casita ya que se equivocaron y me mandaron After the Funeral de Agatha Christie, así que tuve que ponerme en contacto y a ver si me lo cambiaban y al final me lo mandaron de nuevo y me dejaron el de Agatha, la verdad es que costaría más el envío que el libro XD
  • Log Horizon Vol. 8: Pues seguimos poco a poco con esta serie a ver si me pongo con ella que empecé el primer tomo y ahí lo tengo a la espera de seguir XD
  • A certain Magical Index Vol. 16: Esa portada ¡Touma It's a trap! huye aún estas a tiempo XD en fin voy a comentar un poco la tercera temporada del anime y comentar  que los tres primeros capítulos con Touma han sido canela fina, pero al pasar a Accelerator y a su troupe para mi la calidad ha bajado ya que Accelerator nunca ha sido mi personaje favorito, aparte de que quitando un poco a las que lucharon con Misaka en su anime a los otros no los han presentado mucho aunque a algunos los hayamos visto en el manga de Railgun, aparte de que me han reciostado un poco las peleas, quería ver como se las apañaba el tio de la magia azteca que siempre me ha parecido de los magos más debiles vistos y se estaba enfrentando a una que usaba magia bastante poderosas, en fin a ver como evoluciona la serie por que si no me veo dando me maraton de novelas para enterarme bien de lo que esta pasando
  • Spice & Wolf Vol.19: Poco a poco la estoy poniendo al día quiizás cuando la tenga ya al día me pondré a leerla XD
  • After the Funeral: No soy mucho de este tipo de novelas pero ya que la tengo quizás le de una oprtinidad a ver que tal quizás hasta me empique y todo.
Madre mía la de compras que se me habían acumulado y tal para enseñaros cosas de quedarme sin internet unos días y no poder sacar tiempo una vez recuperado el internet, en fin a ver si este mes le meto caña y me pongo algo al día con todo el manga acumulado.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...