lunes, 22 de abril de 2019

Compras de la Santa Quedada

IMG 20190421 102747
  • Maximum Gantz #3 y #4: Que viciaera he pillado con esta serie, cogí y el mismo día de comprármelos por la noche me los ventilé de una sentada XD Comentar que el tomo 4 tiene una paginas repetidas aunque no se si ha sido error de toda la tirada ya que de ese error me enteré en un foro de casualidad y no he escuchado a más gente comentarlo, lo único bueno es que no le faltan paginas sino que tiene paginas repetidas, espero que Panini le ponga más cuidado en próximos tomos.
  • Love Hina #3: Y aquí tenemos a nuestra loca del kendo favorita aún tengo por leer los dos anteriores pero poco a poco.
  • My Hero Academia #15: Tomo tranquilo en el que se dan las bases de la nueva saga que entra, tengo que decir que en general el manga me gusta pero para mi le falta algo para terminar de engancharme a ver si esta saga que entra me mola y a la espera del manga de Vigilantes.
  • Takagi-San #1: No es Nagatoro que es la que todos esperábamos que iban a traer pero bueno a ver como esta ya que esta ha sido un poco de apuesta para rellenar el hueco que hay entre tomo y tomo de el pupitre de al lado con que me entretenga casi como esa ya me vale.
  • Overlord #8: Pues seguimos con este manga la verdad ahora mismo no recuerdo en que parte se quedo pero hay ganas de leerlo.
  • Beastars #4: La verdad casi del tomo 3 a este ni me acuerdo que pasaba por un lado se que en cuanto me ponga a leerlo me acordaré así que en ese aspecto 0 problemas y bueno se que la cosa va a ir in crescendo a ver cuanto tardo en alcanzar hasta lo que leí por scans.
  • Black Clover #9 al #11: Y voy y me olvido de pillarme el 8 que mira que lo llevaba apuntado en la lista XD en fin menos mal que de aquí a unos días haré una compra express por unos tomos que no quiero perderme y ese caerá.
  • I am a hero #11 y #12: Avanzo un poco en esta serie que la tenía muy parada sobre todo para ver que esa pierna planta.
Bueno estas compras cayeron el Sábado Santo que fui a Granada de quedada con @Raulizga y @XianNu_Studio la verdad es que fue un poco odisea llegar ya que norlmante voy en coche pero lo tenía en el taller así que me tocó ir en autobus y este se estropeo y menos mal que el de reemplazo no tardo mucho al final media hora de retrasillo, pero lo importante es que al final lo pasamos de lujo.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...