martes, 9 de abril de 2019

Compras de ninfulas espaciales

IMG 20190409 160314
  • Star Wars El despertar de la fuerza: Novela sobre la película, ya veremos que me parece ya que mi idea original era comprar las novelas del universo expandido pero no las novelas de las pelis ya que me parecía más de lo mismo, pero he visto en algunos canales de Youtube que suelen profundizar en cosas que no se ven en la pali y he dicho bueno pues de perdidos al río.
  • Star Wars Thrawn: recopilatorio de la miniserie de Thrawn, la verdad me enteré de que estaba anunciada pero no sabía que fecha y el otro dia la vi a la venta y dije para la saca, se puede decir que esta ha sido la razón de esta compra ya que este mes hasta el Ficzone no me iba a pillar nada.
  • Btooom Pack Final Dark & Light: Pues aún me faltan casi todos los tomos pero como voy lento he dicho al menos que no me quede sin el pack que a lo mejor después me cuesta encontrar dichos tomos XD
  • Seikon no Qwaser #22: Pues ya estamos a dos tomos del final si no me equivoco y la verdad casi ni me acuerdo de lo anterior al ritmo que la lleva Ivrea, espero que le eta caña y caquen pronto los dos que faltan.
  • ¿Que tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? (Familia Myth): Pues llevaba un tiempo tras ella y viendo que la he encontrado a un precio decente y en buen estado pues me he dicho para la saca y la verdad es que es un ahorro apañadillo.
Y bueno estas son mis compras  de esta tanda y espero no picar mucho más hasta el Ficzone, aunque creo que algo más caerá pero intentaré que sea lo justo y necesario XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...