sábado, 27 de abril de 2019

Compras Ficzoneras

IMG 20190427 202038
  • Black Clover #8: Con este me quito el hueco tonto que me hice la semana pasada y ahora si podré ponerme con la lectura de la serie que me quedé con las ganas XD
  • Twin Star Exorcists del #13 al #15: Puesto al día con la serie deseando leer como va la cosa en el combate que en el anterior me dejaron con la miel en los labios y estoy seguro de que me va a molar lo que queda de él.
  • I Am a Hero #13 y #14: Bueno otro poco que avanzo en ella poniéndola un poco al día espero que ahora que a vuelto la cosa al prota mejoré aunque me gustase un poco la saga para ir viendo los casos especiales de la pandemia.
  • Fairy Tail #51 y #52: otra que pongo un poco al día quedandome a 10 tomos de finalizarla, con el tiempo que hace que no la he puesto al día ya casi ni me acuerdo de lo que pasó XD
  • Wonder Rabbit Girl del #1 al #3: No se si hay más publicados pero al menos esos son los que he visto y eso que iba con idea de completar series y no empezar nuevas en fin, a esta le tenía ganas así que no me arrepiento XD
  • Highschool DxD del #4 al #6: Pues ya con esta compra he apasado de la mitad de la serie a ver si una vez que me los lea me convencé más ya que por el momento no esta mal pero no termina de convencerme.
  • Trinity Seven #15 y #16: Me pregunto  si el nuevo anime le habrá dado un poco de impulso a las ventas del manga que la verdad mola bastante.
  • Terraformars #4: Me pongo un poco al día  aunque seré sincero de la serie ya casi lo unico que recuerdo que había cucas Niggas espaciales en Marte y un grupo de humanos llegaba al planeta rojo para reclamarlo, Me parece que al final de la serie se quedarán con las ganas XD
  • Btooom del #10 al #12: Ya que me pillé el pack con los dos finales que menos que meterle un poco de caña a la serie para terminarla.
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...