jueves, 2 de agosto de 2012

Mangas que quiero que editen en España XXXVI: Zettai karen children


DATOS:

Título original: Zettai karen children

Título en España: Zettai karen children (Niñas Absolutamente Adorables)

Género: Shonen, acción, ecchi

Autor: Takashi Shiina

Tomos:  Abierta

Publicación en Japón: Weekly Shonen Sunday de Shogakukan





Argumento: En el año 2010, la gente con poderes está aumentando a un nivel inesperado. y se les denomina espers, y en Japón existe una organización encargada de encontrar, identificar, educar y protegerles, llamada B.A.B.E.L. Los Espers están clasificados en 7 categorías desde el nivel 1 el esper con menos poder hasta el 7 espers con más poder, en Japón solo existen 3 de nivel 7 y son agentes de Babel, Kaoru y su poder de psicoquinesis, Aoi con su teletransporte, y Shiho y su psicometría. Tres chicas poderosas que pueden convertirse en ángeles o demonios ya que sólo tienen. 10 añitos, y ellas son un compendio de "recatamiento" "moralidad" y "dulzura". Kouichi Minamoto es su supervisor, y el encargado de evitar que "Las niñas" no terminen siendo la amenaza en una posible guerra futura entre espers y "normales".

Opinión: Esta serie la he conocido hace poco, aunque ya había oído hablar de ella hace tiempo, al ver su anime, tras el cual me dejo con ganas de más, y aunque he de decir que el dibujo al principio es un poco diferente al anime cual no lo es, tengo que decir que lo que llevo leído de él me esta gustando, y no se porque, aunque supongo que será como con otras del estilo de chicas luchadoras en el que al final ves como se le conoce un panty-flash XD, fuera de eso he de decir, que si la empece fue más por saber más ya que el anime me dejo con ganas de saber y esto como sigue, es más me vi la ova, y desde el final de la serie de anime hasta la ova se ve que hay un gran hueco, además acaban de decir hace poco que habrá segunda temporada y quiero ponerme al día, vamos que al manga me ha enganchado el anime, y mira que eso no suele pasarme, ya que soy más de leerme el manga y después verme el anime.

Lo mejor: La historia, o mejor más que la historia la trama, las children, y algunos malotes

Lo peor: El dibujo al principio, pero la cosa mejora

Nota: 8 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...