domingo, 14 de octubre de 2012

Compras en el Domingo de aventuras

Bueno pues este fin de semana del 12 al 14 ha sido el salón Ficzone de Granada, en el cual cada uno de los dias estaba dedicado a una cosa, y hoy Domingo era el Domingo de Aventuras dedicado a la serie Hora de aventuras, y tengo que decir que me lo he pasado bastante bien en este salón aunque lo único que siento es no poder haber ido a los 3 días, aunque que se le va a hacer, en fin como es costumbre he hecho algunas compras que pongo a continuación:

  • Fairy Tail #4: Y sigo poniéndome al día con esta serie a mi ritmo, o sea poco a poco
  • Naruto del #45 al #55: Y de esta ya solo me quedan 4 para ponerme al día con lo publicado por Glenat/EDT, después solo quedará saber cuando empieza Planeta a publicarla y como lo va a hacer.
  • Bleach del #39 al #42: Y de esta ya solo me quedan 8 para ponerme al día, y despues al igual que con Naruto tocará esperar a ver como lo hace Panini.
En fin al contrario que la otra vez estas han sido unas compras menos variadas en cuanto a series, pero en fin es lo que tocaba ahora.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

6 comentarios:

  1. ¡Cuantas compras, de Naruto te has comprado 10 seguidos :O ! ¿Como ha ido el Ficzone, has visto a Nacho Ortiz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al menos el Ficzone de hoy ha estado bien, sobre Nacho Ortiz no lo conozco, pero según veo en el horario su presentación fue el Viernes, a la cual no asistí, si estaba hoy por ahí no lo he visto. Solo he podido asistir hoy al salón Ficzone, y decir también que me duele solo haber podido asistir hoy, ya que creo que ha sido uno de los mejores salones celebrados en Granada, y mucho se lo van a tener que currar los de los próximos eventos en Granada para igualarse a este.

      Eliminar
  2. Parece que has metido el acelerador con Naruto y Blech, ¿tendrá algo que ver con la perdida de las licencias de EDT? Parece que sí :)

    Hay un error en la entrada, mencionas otra vez a Naruto en vez de a Bleach XD

    Me gusta tu blog, lo agregaré a mi lista ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que tiene que ver con eso XD.
      Gracias por avisar del error ya lo he corregido.

      Eliminar
  3. Buenas compras, yo tengo los 60 de Naruto y la verdad es que estoy bastante triste en el sentido de que si la quiero seguir tendre que aguantarme con el posible gran cambio de formato que nos presente planeta :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su momento dijeron que intentarian hacer todo lo posible para que fuera lo más parecido a la edicion de EDT, a ver con que salen, yo por el momento se que habrá cambios, pero al menos la terminaremos, ya que otras se han quedado por el camino

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...