domingo, 28 de octubre de 2012

Mangas que quiero que editen en España XLVIII: Umisho


DATOS:

Título original: Kenko Zenrakei Suieibu Umisho

Título en España: Umisho

Género: Shonen, comedia, ecchi, harem, deportes

Autor: Mitsuru Hattori

Tomos: 9

Publicación en Japón: Weekly shonen Magazine de Kodansha




Argumento: Kaname Okiura es un estudiante de la Escuela Secundaria del Distrito Comercial Umineko, "Umisho" para abreviar, y se une al club de natación para  aprender a nadar. Pero el club esta formado por 5 chicos él y otros cuatro más  y 12 bellas chicas, pero no le enseñaran a nadar, así que se hace entrenador del equipo, pero un día de repente se une al club una nueva chica llamada Amuro Ninagawa que viene de Hokkaido, tiene una extraordinaria velocidad y un estilo de natación digamos poco ortodoxo... le gusta nadar en bolas

Opinión: Pocos mangas de deportes habréis visto que he puesto en esta sección de MQQQEEE, aunque quizás no será el último, este lo he puesto, porque aunque no es un genero deportivo que me llame si me llama la trama y lo que puede dar de por sí sobre todo por la chica  y su peculiar forma de nadar, y también porque me ha recordado a una de las historias de Hatsukoi Limited, salvando las distancias, además no es un manga muy largo 9 tomos vamos un manga con una temática y no muy largo que creo que podrían traer por aquí.

Lo mejor: Una ambientación original, un buen dibujo, algo de ecchi y otras cosas

Lo peor: Quizás se haga un poco corto

Nota: 7 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

1 comentario:

  1. Particularmente me gusta más el anime... Y coincido que es bastante original en cuanto a trama y los personajes son muy entrañables ^^- Posted By KeitaroSpain

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...