miércoles, 10 de octubre de 2012

Dance in Vampire Bund licenciada

Pues hace un par de días se anuncio la licencia del manga y el anime de Dance in Vampire Bund, y que tengo que decir, que hacía un par de días antes yo en mis pensamientos estaba pensando ojalá alguien la licenciase, pero tal cual lo pensé me olvide, y justo lo recordé al ver el anuncio ayer, y decir "Juer a ver si pienso alguna otra serie así y la licencian  XD" bueno sobre esta serie decir que iba a hacer un MQQQEEE más adelante, porque como ya he dicho es una serie que quería que trajesen aquí, no se si por que es de vampiros, o por lo que todo el mundo la conoce, pero lo que más me sorprendió que licenciasen tanto el manga como el anime y encima la misma editora o editorial, y eso ya hacia años que no pasaba que una editora trajese tanto manga y anime, si obviemos el caso de Planeta ya que no es el caso, nos tenemos que remontar al menos hasta los inicios de Selecta, aunque a ellos parece que no les fue puede que todo haya cambiado desde entonces y ahora si sea el momento, pero bueno ahí no acaban las sorpresas para mi sino que también veo que Book Girl lleva el logo de ellos y pienso entonces son la Japan Weekend, pero no, no son ellos como bien me comentaron un par de bloggeros y despues la misma Jointo aclaró, y no es esa la última sorpresa, sino que frente al proyecto esta un antiguo integrante de Jonu, y ya por esto algunos le vaticinan malas cosas a estos, y yo les digo anda y pegaos un barrigazo, si tan bien sabéis hacerlo montad vosotros una a ver si duráis la mitad que ellos.

En fin que me desvió del tema, decir que quizás no sea un manga Must have, pero si me parece lo suficientemente atractivo como para hacermelo al igual que el anime que al escuchar el opening me ha molado mucho, bueno esta edirorial se dará a conocer en el Salón del manga toca esperar y ver que preparan aparte de esta serie.

por cierto antes de que me olvide tengo ganas de vampiros así que solo decir


¡¡¡QUIERO MI BAILANDO CON VAMPIROS YA!!!

Ah ya de paso tambien digo:

¡¡¡PLANETA TRAE MI ROSARIO TO VAMPIRE SEASON II YA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...