sábado, 29 de diciembre de 2012

Compras inocentes

Y es que ellas no tienen la culpa XD

  • Sundome #4: A seguir leyendo las guarradas de los protas y secundarios
  • Medaka Box #3: Tetas... digo y más de Medaka el supuesto tomo donde todo cambia, a ver si el cambio me gusta y tal
  • I''s #4: A falta del 3 y si la cosa sigue como en el 2 me gustara esta serie bastante
  • Haruhi Suzumiya #13: A falta de la octava novela que todavía no me ha llegado, me he pillado este para saciar el mono de mientras
  • Elfen Lied #8: Y para mi a partir de este es ya todo inédito para mi, ya que cuando lo leí por scans y no me dio tiempo a bajarlo todo antes de que los retiraran.
  • To Love Ru #14: Y nada más compraselo se lo enseñe a mi sobrinilla que al ver la portada tan colorida y los dibujos pego un gritito de alegría XD, y es que es que el autor tiene un dibujo y usa unos colores que llaman mucho la atencion a los niños XD
  • Nura #8: Y seguimos con el pasado del abuelo
  • Canción de hielo y fuego 1: Juego de tronos: Tercer libro de esta saga que me compro y el primero de la saga, al fin puedo comenzar a leerlos a ver si me gustan aunque ayer ya me lei un poco del primer capitulo y me fue gustando así que creo que no me decepcionara.
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

3 comentarios:

  1. Qué buena compra ^^

    De todos los que enseñas, todavía me queda pendiente por comprar Sundome, Medaka, elfen Lied y Nura. A ver si me paso pronto que les tengo muchas ganas a todos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oh, otro que se interesa por Canción^^ Que la disfrutes (y sufras xD)

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...