sábado, 22 de diciembre de 2012

Mangas que quiero que editen en España LIII: DearS



DATOS:

Título original: DearS

Título en España: DearS

Género: Shonen, comedia, ecchi, drama, romance

Autor: Peach-Pit

Tomos: 8

Publicación en Japón: Dengeki comic gao! de Mediaworks



Argumento: Hace 1 año, unos extraterrestres muy peculiares Llegaron accidentalmente a la Tierra, y es que mientras navegaban con su ovni cerca de la Tierra, tuvieron un desperfecto y un aterrizaje de emergencia los obligó a establecerse aquí. Se les conoce como DearS.
Los DearS son una raza muy parecida a la humana, de ahí que pronto se integren y empiecen a hacer amistades terrícolas.
Takeya Ikuhara un dia conoce a una DearS un tanto especial y por  diferentes motivos termina conviviendo con ella, aunque esto  no le hace mucha gracia a Neneko su amiga de la infancia

Opinión: Un manga del grupo Peach-Pit, autoras de Rozen Maiden que ya fue publicado en España, aunque no con mucho éxito, lo cual puede hacer que las editoriales se lo piensen para traerlo, ya que tampoco Norma trajo la segunda parte de Rozen Maiden, y aunque estas autoras tienen bastantes fans en japón algunas las consideran las nuevas Clamp, salvando las distancias, algunas obras bastante conocidas de estas autoras aparte de Rozen Maiden, y Dears, que he de comentar que tiene un anime, son Shugo Chara! un shojo y Zombie Loan un shonen, aparte de algunas otras, en fin que me voy de lo que estaba hablando.
Este manga tiene un total de ocho tomos, y tiene bastante humor y algo de ecchi aparte del dibujo característico de las autoras, en fin un manga que molaría ver por aquí.

Lo mejor: El humor, el ecchi y la relación y alguna cosa más que desvelaría trama y no voy a decir

Lo peor: Quizás un poco corto, y que ya hay muchas historias del estilo

Nota: 7 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

3 comentarios:

  1. Pues por lo que dices tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Puede estar bien, por la historia pueden darse situaciones cómicas a la par que entretenidas y tener por otra parte escenas agradables, habría que verlo.

    ¿Es de las autoras de Rozen Maiden? ese manga era fantástico, pero acababa super raro... ¿es que hay una 2º parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De Rozen Maiden? si actualmente en Japón se está publicando la segunda parte que aquí no ha traído Norma y que dudo que haga y tambien comentar que hace unos dias se anincio un nuevo anime de rozen maiden y un nuevo manga http://www.blogiswar.net/2012/12/17/rozen-maiden-tendra-nuevo-manga-y-su-nuevo-anime-sera-para-television/

      Eliminar