viernes, 21 de diciembre de 2012

Dragon Ball a color

Pues si hace un rato tras terminar un MQQQEEE me he puesto a leer las noticias  de manga y demás por el mundo y he leido que en Japón van a sacar una version del manga de Dragon ball a todo color, eso supongo que quiere decir que en un futuro la veremos por aquí.
Ahora bien, a quien puede interesarle, supongo  que a muchos fans incondicionales de Dragon Ball, y yo soy uno de esos, pero aunque me interesa, no me llama para comprarlo, así que cuando llegue por aquí supongo que me pasará como con la edición coleccionista esta última que sacaron de Dragon Ball que le echaré un vistazo por encima y se quedará en la tienda

Fuente: Jeparla

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...