jueves, 20 de diciembre de 2012

Mangas que quiero que editen en España LII: Code Breaker


DATOS:

Título original: Code:Breaker

Título en España: Code:Breaker

Género: Shonen, comedia, acción, misterio, drama

Autor: Akimine Kamijyo

Tomos: Abierta

Publicación en Japón: Weekly Shonen Magazine de Kodansha




Argumento: Un día que mientras Sakura Sakuraoji (el autor se ha matado pensando su nombre) vuelve a su casa en autobús, de repente ve desde la ventana del mismo como un chaval más o menos de su edad está haciendo algo así como quemar gente con unas llamas azules raras. Al día siguiente, Sakura va al sitio donde vio lo que vio, pero cuando llega el sitio está como si nada. Una vez que llega a la escuela, donde resulta ser bastante popular, se encuentra que tienen un nuevo compañero: justo el mismo chaval que vio el día anterior, llamado Rei Ogami. entonces lo cita para preguntarle sobre lo ocurrido, y toda la escuela se piensa que es para declararsele. Quiere que le explique lo que ella vio y toda la historia, con poco éxito. Y tras otro incidente en el mismo sitio del día anterior, Sakura acaba enterándose de que Rei es un Code:Breaker, una especie de asesino con una habilidad especial y miembro de una organización secreta que trabaja para el gobierno. A partir de ahora Sakura se ve envuelta en todo el lio de los Code Breaker ¿Que le pasará a partir de ahora?

Opinión: El autor de este manga es el autor del manga Samurai Deeper Kyo, su anterior obra, que se publico aquí en España, aunque parece que con poco éxito, así que es de suponer que eso limitaría que trajesen este manga aquí, y eso que tiene muchas de las cosas que gustan por aquí, como pueda ser peleas, acción etc...
En fin un manga entretenido, el cual estaría ver por aquí además no hace mucho que tiene un anime así que eso podría ayudar a que lo trajesen por aquí.

Lo mejor: Los personajes y quizás cuando avance un poco más en la historia ya que llevo leído pueda poner algo más

Lo peor: A parte de los tópicos típicos no encuentro nada ya que llevo poco leído de él, pueda poner alguna otra cosa

Nota: 6 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

1 comentario:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Me empecé a ver este anime cuando salió ^____^ lo malo es que como no soy demasiado constante con los animes lo de dejé. :P soy más de manga... pero era entretenido y curioso. Lo que me ha matado de risa es lo de y cito textualmente: "Sakura Sakuraoji (el autor se ha matado pensando su nombre)" xDDDDDDDDDDDDDDDD si, se ha matao xDDDDD que bueno por Dios xD

    ResponderEliminar