lunes, 8 de junio de 2015

Compras One Piece is God

Bueno el título de esta entrada se debe a que estaba esperando a hacer las compras a que saliese el tomo de One Piece para hacer el pedido.

20150608 001.1

  • The Seven Deadly Sins #4 y #5: Con las ganas que le tenía a la serie y con estos meses atrás de no encontrarlo en los salones, no lo pillaba, pues nada dos de golpes y me ponga al día durante un tiempo... corto, pero tiempo al fin y al cabo.
  • Magi #12 y #13: Más de lo mismo que lo que he comentado con Seven Deadly, aunque la verdad en esto  ahora tenía un vacio y no me acordaba donde se habían quedado en Magi, menos mal que me ha venido un Flash y me he acordado XD
  • Area D #1: Y empezamos nueva serie, la verdad es que ya pensaba que no pillaba cofre, pero mira sorpresa XD, en fin ganas le tengo que la serie es buena, esperemos que el aficionado medio le haya dado una oportunidad.
  • One Piece #72: Que decir que One Piece es sagrado y si tengo que retrasar una compra para poder pillarlo en el momento que salga, para no tener que esperar un mes más para leerlo se atrasa, sobre la portada Usopp el puto amo XD
  • Übel Blatt #5 y #6: de este ni me acuerdo como se quedo, pero sí recuerdo que estaba la cosa interesante, aunque en su momento pensé que podría ser un sustituto de Berserk hasta su vuelta a España, en cuanto a sangre y demás por el momento no llega a los niveles de sadismo de dicha serie.
Como podéis poner he puesto el papel de donde lo he comprado, más que nada, para que vieseis la piruleta de regalo, que me parece un detalle la verdad, y también para que vieseis  el punto de libro que se unirá al resto de mi pequeña colección aunque fijo que le hago uso en estas próximas lecturas.

Nota: En verdad iba a poner One Piece is good, pero me he equivocado y escribí en el título God, pero al final creo que lo prefiero así, así que así se queda

No hay comentarios:

Publicar un comentario