martes, 16 de junio de 2015

Compras Wordery Junio

20150616 001
  • A Certain Magical Index Vol.3: Tengo que reconocerles a los de Yen que llevan buen ritmo con las novelas, casi no me da tiempo a ponerme al día con ellas XD
  • A Certain Magical Index #1: Cuando supe que salía también el manga me dije este caerá también, decir que me parece curioso que las novelas y el manga de Index estén en manos de una editorial y el Spin-off de Railgun este en otra, la verdad me gustaría saber que política de contratación sigue la editorial japonesa, porque no se si habrá algún caso así en el manga patrio.
  • A Certain Scientific Railgun #10: Y con este tomo me pongo al día con el manga de Railgun, ahora que ya lo tengo al día creo que lo empezaré a leer, que estaba esperando a tenerlo más o menos al día aunque claro me tengo que poner tambien medio al dia con las novelas de Index.
  • Rosario + Vampire Season II #14 [FIN]: Y por fin salió a la venta este tomo, que si mis cálculos son correctos le ha faltado poco para llegar al año desde que salio el anterior tomo, personalmente no entiendo ese retraso, aunque quizás los de Viz  hayan dicho el porqué del retraso en alguna de sus cuentas de redes sociales y tal, pero como no sigo cuentas de editoriales inglesas pues no me he enterado XD
  • Spice & Wolf Vol.3: Y aquí seguimos con la novela de nuestra loba favorita, aún no me he leido los anteriores, por ir poniendome al dia con todas las otras series que llevo atrasadas, pero poco a poco lo haré.
La verdad es que estás compras han sido un poco monotemática, pero creo que en las proximas mejorará, ya que quizás aprovechando el echo de que he terminado una serie empiece otra, y aún no me he decidido por cual ya os sorprenderé si eso en las proximas compras XD

2 comentarios:

  1. Yo tengo el primer tomo del manga de Spice&Wolf. ¿Lo que has comprado tú es el manga o las novelas? La verdad es que el manga era muy curioso y educativo.

    P.S: Blue Satan y yo hemos creado un blog conjunto (con lo que dejo abandonadito a mi blog anterior). No es por hacerte spam, pero http://nochewalpurgis.blogspot.com.es/ ). ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la novela, he preferido emepzar con las novelas, y si eso más adelante me haría con el manga.

      Perdón por tardar en responderte, pero he tenido una semana muy mala y hasta ahora no he podido.

      Ya le he echado un vistacillo al blog, por el momento me gusta lo que llevais puesto en el

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...