martes, 2 de junio de 2015

Compras Wordery Mayo

15052 0 20150602 001
  • A certain Scientific Railgun #6 y #9: Y con estos dos pongo casi al día esta serie, solo falta leerme las dos novelas de Index, y ya podré ponerme con ella sin problemas, aunque siendo sinceros podría hacerlo ya directamente, pero quiero hacerlo así.
  • Black God #6: Junto a este había comprado el #8 pero al final no me lo han podido enviar por un par de problemas, pero como me han devuelto el dinero relativamente rápido, me da un poco igual, ya lo conseguiré por otro lado, además creo que este mes me tocan otras compras en inglés más urgentes que el de Black God.
  • Spice & Wolf Vol.2: Segunda Novela de Spice & Wolf, y aún no me he leido la primera, pero lo dicho poco a poco.
La verdad es que las compras del mes pasado en inglés son un poco escasas por el inconveniente con el octavo tomo de Black God, pero como dicha tienda me ha solucionado el problema relativamente rápido y bien, les sigo dando un voto de confianza, y a esperar que no me ocurra lo mismo con muchos más tomos en el futuro.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...