miércoles, 25 de enero de 2017

Minicompra express

IMG 20170125 125240
  • Twin Star Exorcists #3: Pues ahí vamos avanzando con esta serie, creo que con este tomo me pongo al dia con lo que ví en el anime y ya con el siguiente tomo creo que paso lo que leí por scans.
  • Area D #10: Deseando leer el tomo que el anterior me dejo con ganas de más, pero me acabo de dar cuenta de que me falta el 9 así que tendrá que esperar.
  • The Seven Deadly Sins #13: Tiene pintaza el tomo a ver si me leo ya el tomo 12 y me pongo con este.
Bueno en esta compra me iba a pillar también el #3 de Dimension W, pero en la tienda tenían el tomo defectuoso y voy a esperar a que saquen la tirada bien, aunque ya ha dicho Norma que no la va a retirar, así que tocará esperar a que salga.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...