Este año en cuanto a licencias cara al nuevo año ha sido flojo, pero en cuanto a licencias del año pasado a este y otras licencias que se han ido dando durante el año ha sido bueno.
Pues bueno como cada año pongo que editoriales para mi lo han echo mejor , así que irán de mejor a peor:
Norma editorial: Este año sube un puesto más que nada por haber recuperado la serie Sakura y que es la editorial que más cosas ha licenciado este año.
Recomendación
de series de esta editorial: Dimension W, Desaparecido, Yotsuba, I am a hero, Twin star Exorcists, Las vacaciones de Jesús y Buda, y si se que me dejo
otras muchas series de su catálogo que son tan buenas o más como las que
menciono si queréis conocerlas os dejo el enlace a su catálogo manga
Página web: Norma editorial
Ivrea: Este año segunda, aunque disputándole el puesto por muy poco a Norma ya que este año han tenido muy buenas licencias como Prison School, a la cual estoy enganchado.
¡Recomendación
de series de esta editorial: Nisekoi, Bimbogami Ga!, Prison School, Vagabond, One Punch-Man, High School DxD, Zetman y
me dejo otras muchas las cuales podéis ver en su catálogo manga en donde podéis encontrar muchas buenas series.
Página Web: Editorial Ivrea
Planeta de Agostini comics: Tercer puesto aunque esta vez junto a Ivrea se podría haber disputado el primer puesto, este año las editoriales están fuertes, y si hubiesen anunciado cosas que me gustasen más quizás se habría llevado el primer puesto
Recomendación de
series de esta editorial: One Piece, Magi: El laberinto de la magia, Naruto, Billy Bat, Prophecy aunque también puedes
encontrar otras muchas que te interesen en su catálogo manga
Página Web: Planeta de Agostini comics
Milky Way: Este año han traído algunas cosillas aunque la mayoría no me llamaban al menos han traído Tomodachi Game, que en cuanto pueda la empezaré
Recomendación de
series de esta editorial: Soy Sakamoto ¿por?, A silent Voice, Tomodachi Game, Hotel, Utsubora, etc...
Página Web: Milky Way
Tomodomo: Este año ha sido flojete en comparación con el año anterior y no han traido nada que me interesé aún así lo han echo mejor que OPanini que ha traido menos.
Recomendación de
series de esta editorial: El pupitre de al lado, Orange, en su catálogo podéis ver más series de ellos
Pagina Web: Ediciones Tomodomo
Panini: Este año se salvan por Food Wars si no es por esa quizás ni los hubiese metido este año en la lista.
Recomendación de
series de esta editorial: Ichigo 100%, Q&A, Ikigami y otras que quizás te interesen podrás verlas en su catálogo manga
Página Web: Panini Comics
Este año se merece una mención especial Fandogamia por habernos traído Monster x Monster y alguna cosilla más, quizás el año que viene entre en esta lista oficialmente.
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Compras quedada Junio 2023
Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...
-
Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...
-
Bueno ayer salio la nueva versión de Firefox la 3.6.x, con algunos arreglos de seguridad y con una nueva característica un proceso llamado p...
-
Actualización 1: 27-10-2021 Añadida lista de clientes para XMPP (Jabber) y añadido nuevo navegador web para Android y eliminado Chromium d...
En tema licencias se están portando muy bien pero dado que en mi casa no caben más mangas voy mirando más para Milky Way que suelen traer tomos únicos o series cortas.
ResponderEliminarLa verdad es que si en cuanto a licencias se estan portando yo miro mis estanterías y digo... Donde C****** voy a meter los próximos mangas que compre
Eliminar