martes, 31 de enero de 2017

Portadas de los seis primeros tomos de la nueva edición de Negima!

 photo 61kjoXzS-AL.jpg
 photo 51weK3EhDxL.jpg
 photo 51mpgnWE66L._SX342_BO1204203200_.jpg
 photo 61URMpFEJcL._SX351_BO1204203200_.jpg
 photo 51dQQGaw7UL.jpg
 photo 51bJAjZ26kL.jpg

Bueno no sabía que en Japón había salido una nueva edición de Negima! con nuevas portadas, pero también esta nueva edición es de menos números y lleva una galería de imágenes del autor, pero cuando me enteré me dio una gran alegría espero que alguna editorial por aquí se anime y la traiga, y ya de paso que traiga tambien UQ Holder.

Según vayan saliendo nuevas portadas las iré poniendo.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

2 comentarios:

  1. Vaya, no tenía ni idea de que hubieran sacado una nueva edición en Japón. ¿Es una kanzenban? Lo pregunto porque dices que son menos números. Y la verdad es que siempre me han gustado este tipo de portadas en las que en cada una se dedica a un personaje diferente, aunque creo que Negi debería estar en la primera él solo. Aparte de eso, dudo que traigan UQ Holder, Negima no vendió demasiado bien, me parece, yo por mi parte esperaré un poco más por si acaso, pero voy a ir haciéndome con la versión inglesa y ya está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que más que kanzenban es una edición especial, pero vamos que yo la considero casi kanzenban.
      Personalmente llevo varios meses pensando en hacerme con la edición inglesa de UQ Holder y quizás me la pille en cuanto termine con la lectura de una serie que me estoy haciendo aunque quizás empiece antes en ingles monster musume XD

      Eliminar