lunes, 16 de enero de 2017

Primeras compras del año

IMG 20170116 153459 HHT
  • Ikkitousen #24 [FIN]: Pues con este número terminamos esta serie. Aunque estamos a la espera de que Ivrea traiga o no la continuación aunque hace un tiempo dijeron que la traerían asi que a ver que hacen.
  • HighSchool DxD #1 y #2: Pues Ya que he hecho hueco terminando una pues empezamos otra XD, en fin esta me la he comprado más por que me ha llamado la chica de la portada del segundo tomo, y quería saber que tal esta la serie, si es algo más que lucha y tetas.
  • The Seven Deadly Sins #9 al #11: Y con estros tomos relleno el huevo que tenía entre el 8 y el 12 y me puedo poner un poco al día que se quedó la cosa en un punto interesante y ya tenía ganas de saber como seguía la cosa.
  • I am a hero #7: A ver como avanza la cosa ya que ahora mismo parecen estar en sitio más o menos seguro mientras no se descubra el pastel.
  • Ore Monogatari #3: Pues ahora mismo no me acuerdo como termino el anterior quitando que tenían que operar a cierta persona, pero sugpongo que en cuanto me ponga con él me acordaré de como iba.
  • Seikon no Qwaser #19: esta es una de esas series que como va tan lenta su publicación y después tardo en comprarme los tomos de un tomo a otro me cuesta recordar de como iba la cosa (no se si cuando termine esta serie si la nueva del dibujante tiene éxito Ivrea se animaría a traerla, cosa que dudo con el precedente de las ventas de esta serie).
Bueno pues no han estado mal para ser las primeras del año, no hay mucha variedad, pero todo bastante bueno.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...