viernes, 27 de noviembre de 2020

Aprendiendo Emacs y Org-mode

Bueno me ha dado por aprender a manejar un poco GNU-Emacs así que me lo he instalado y empezado a probarlo mi idea la última vez que me dio por aprender era usarlo para programar en Python, en Bash y en otros lenguajes, pero esta vez he decidido cambiar mi enfoque y he decidido enfocarme en Org-mode aunque poco a poco creo que lo iré dejando preparado para también usarlo como editor de código.

Así que en próximas entradas iré tratando un poco de como hacer cosas, tanto de como personalizar Emacs y de como usar Org-mode y ya veremos si me da hasta por usar programas de Emacs para sustituir cosas que haga con otros XD

En fin sugerencias, trucos y demás que sepáis sobre el programa y el Org-mode me vendrían muy bien para ir ampliando cosillas.

Así que como siempre espero vuestras sugerencias y/o comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...