miércoles, 25 de noviembre de 2020

Compras re-confinadas

IMG_20201120_171012
  • Kaguya-Sama #1: Empezamos una mnueva serie y que decir que cumple más de lo que esperaba ya que por ejemplo salen cosas que en las dos temporadas del anime se han saltado y que la verdad le dan más vidilla a la historia de los protas, en fin deseando pillar los siguientes tomos.
  • Overlord #10 y #11: Pues poniendo al día este manga, la verdad no recuerdo del todo en que punto estaban de la historia pero bueno fijo que me va a molar eso sí sigo echando en falta que traigan las novelas.
  • One Piece #93: Pues seguimos la historia en Wanokuni y la cosa se esta poniendo de lo más interesante desde Sanji haciendo realidad su sueño y a Zoro consiguiéndose una Dakimakura XD
  • ¿Que tiene de malo intentar ligar en una Mazmorra? (Danmachi) Del #8 al #10 [FIN]: Pues eso que terminamos el manga de Danmacho más que nada por que en Japón la han cancelado por que hay una segunda parte en publicación y bueno a saber si nos llegará por que creo que esta ha ido vendiendo así o asá y tambien no se si la pillaría ya que parece quew se salta alguna saga, creo que podrían haber dejado que esta alcanzara o casi a la segunda parte y ya, pero bueno son japos y como Juan palomo ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

Pues como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...