jueves, 19 de noviembre de 2020

Compras Septiembre 2020

IMG_20201008_173753
  • Oglaf Libro Uno:Pues la verdad me ha encantado ya que había algunas que ni me acordaba y otras que han puesto como extras que me han sacado  una ridsa buena y los comentarios en las paginas molaban aunque la verdad se perdían un poco por el color usado que se  fusionaba demasiado con el fondo.
  • Yakuza Amo de casa #3: pues aquí tenemos al Yakuza más temindo sigueindo con sus aventuras domesticas.
  • We Never Learn #7 y #8: Pues puesta la serie un poco al día aunque aún sin leer estos tomos cosa que debería hacer si quiero poner al día la serie de anime que la tenía parada
  • One Piece #92: Buen tomo la verdad es que la saga se esta poniendo molona
  • Star Wars #8: Octavo recopilatorio de esta serie y decir que esta la cosa poniendo interesante y llegando poco a poco al clímax

En fin esto sería todo lo de esta compra y ya para las compras de Octubre creo que voy a tener que ponerlas sin foto ya que en su mayor parte han sido en inglés y me han ido llegando por partes y pasaba de hacerlas por partes y al final las he ido metiendo por huecos que tenía y ahora estoy perezoso de sacarlas y hacerles fotos XD

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...