domingo, 10 de abril de 2011

Reseña Anime V: Capitán Tsubasa

DATOS:

Título original: Captain Tsubasa

Título en España: Campeones / Oliver y Benji

Género: Shonen, deportivo, acción

Emitido originalmente: Tv Tokyo

Estudio de animación: Grupo TAC

Emitido en  España: La 2, antena 3 etc...

Argumento: Oliver Atom siempre ha querido una cosa: ser el mejor jugador de fútbol del mundo, y jugar el mundial que se celebra cada 4 años. La historia se centra en él las relaciones con sus compañeros de equipo, amigos y enemigos que pretenden ser el mejor equipo, para que finalmente se determine cuales seran los 11 mejores jugadores que conseguirán el pase al equipo nacional de japón que participará en el torneo mundial.

Opinión: La verdad es que a mi no me gustan mucho los animes de deporte y este lo vi en su momento porque todos mis amigos lo veían así que la verdad aunque no me pareció malo tampoco me gusto.

Lo mejor: El opening por muchos años que pasen uno lo sigue tarareando

Lo peor: Los campos kilométricos que tenían que correr los jugadores para llegar a la portería contraria.

Nota: 5 de 10

Otras reseñas:
Esta vez no he puesto ningún opening porque no he encontrado ninguno de calidad
Como siempre espero vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...