martes, 19 de abril de 2011

Reseña Manga VI: Wanted!


DATOS:

Título original: Wanted!

Título en España: Wanted! Recopilación de historias cortas

Género:  Shonen, acción,

Autor: Eiichiro Oda

Tomos: 1

Publicación en Japón: Weekly Shonen Jump de Shueisha

Publicación en España: Planeta de Agostini




Argumento: Este es un tomo recopilatorio de varias historias cortas así que para que quede más claro trataré el argumento de cada una de ellas:
  • Wanted!: Gill Bastar es uno de los forajidos más buscados, ya que ha matado a muchos aunque siempre en defensa propia, aunque un día se encuentra con el espíritu de uno a quien liquidó y que no descansara hasta verle muerto que es lo que le deparara a Gill Bastar.
  • El futuro como regalo de Dios: Branch es un carterista que intenta reformarse, pero no lo consigue por eso dios ha decidido que es mejor que muera, pero al escribir su destino en la libreta del destino ha tenido un error, por eso hará que Branch enmiende este error ¿solucionara el error de Dios?
  • La manifestación de un demonio: Un joven monje recorre los caminos en busca de su antiguo maestro, en uno de sus peregrinajes llega a una aldea que es acosada por un demonio Les ayudará o huirá?
  • Monsters: Samuráis, espadachines, dragones, mentiras, engaños, damiselas en apuros todo esto conforma esta historia en la que el protagonista es un joven samurái llamado Ryuma.
  • Romance Dawn El Albor del Romance: La historia piloto de la que deriva One Piece. Luffy se ha echado a la mar para hacerse un gran pirata, en su aventura se encuentra con Ann y Balloon un Roc mascota de Ann que han sido secuestrados por el pirata Spiel ¿Que es lo que les espera? ¿Conseguirán escapar de este temible pirata?
Opinion: Un tomo Imprescindible para los que les gusta One Piece ya que en el conocemos la historia piloto de la que deriva One Piece y también otras historias no menos interesantes de Oda, incluso también es recomendable para aquellos que no conozcan a este autor ya que algunas historias son bastante buenas y no necesitas conocer el mundo de One Piece.

Lo mejor: Diría que todo ya que unas historias pueden gustar más a unos que otros la edición esta bastante currada y la traducción es más que aceptable.

Lo peor: Algún gazapo que otro.

Nota: 9 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Compras quedada Junio 2023

    Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...