sábado, 16 de abril de 2011

Reseña Anime VII: Saint Seiya

DATOS:

Título original: Saint Seiya

Título en España: Los caballeros del zodiaco

Género: Shonen, acción, fantasía.

Emitido originalmente: ---

Estudio de animación: Toei Animation

Emitido en  España: La 2, Antena 3, etc...

Argumento: Seiya es un joven que ha ido a Grecia para conseguir la legendaria armadura de Pegaso, tras muchos años entrenándose por fin ha llegado el momento de de luchar por ella.

Opinión: personalmente este anime nunca me gusto mucho ya que para mi avanzaba muy lentamente o esa era mi impresión, aunque he de decir que al menos en argumento era original, aunque despues que hayan salido tantas sagas después hacen que no me llame para nada.

Lo mejor: Un argumento algo original en su momento

Lo peor: Avanza muy lento

Nota: 5 de 10

Esta vez no he puesto Opening ni ending porque no había ganas de buscarlos, tampoco me ha quedado muy extensa la reseña, porque quería hacerla lo más original posible sin tener que estar pegando el argumento de otros sitios y solo me acordaba del principio así que si alguien quiere más información puede buscarla en la wikipedia, advierto que aquí estoy reseñando los primeros caballeros del zodiaco no todas las sagas que salieron después.

Como siempre espero vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...