martes, 26 de abril de 2011

Reseña anime VIII: Marmalade Boy

DATOS:

Título original: Marmalade Boy

Título en España: La familia crece

Género: Shojo, comedia, drama, romántica

Emitido originalmente: ---

Estudio de animación: Toei Animation

Emitido en  España: La 2

Argumento: Todo comienza cuando los padres de Miki (una chica) conocen en un viaje que han hecho a Hawaii a otra pareja y cada uno de ellos se enamoran de la otra pareja me explico, la mujer se enamora del hombre de la otra pareja y la mujer del hombre de la otra pareja y lo mismo les pasa a la otra pareja por lo cual como puede ser un poco mal visto deciden irse a vivir todos juntos a la misma casa pero la otra pareja también tiene un hijo llamado Yuu nada más verle Miki se enamora de él ¿Que será lo que sucederá de ahora en adelante?

Opinión: Uno de los pocos shojos que he visto, bueno... este a decir verdad no lo veía mucho, y aunque he de decir que este genero no me guste mucho que al menos esta serie llamo algo mi atención, más que nada por la situación de la familia de los dos protagonistas y por todas las relaciones que se van dando, al menos para mi personalmente no era de esas que se te atragantan de lo pastelosas que son.

Lo mejor: El argumento, bueno más que el argumento la situación que da inicio a todos los líos

Lo peor: Quizás las situaciones tan tópicas que se dan en estas series

Nota: 7 de 10

Enlaces:
Como siempre espero vuestros comentarios

1 comentario:

  1. uooo!! La familia Creceee!! yo la veia cuando era pequeña en la 2! me encantaba xD Hace tiempo me dio tb por descárgarmela y re-verla xD jajajaaja Tienes razón que una de las cosas que más llama la atención es la situación de la familia jejeje y esty de acuerdo con que es un gran punto a su favor jeje gracias por hacer el resumen de esta serie :)

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...