jueves, 19 de julio de 2012

Compras de hoy

Bueno pues nada al final le he pillado el gustillo y pongo otra compra, aunque como dije anteriormente no os acostumbréis, o quizás si que aún me queda como titulo compras de siempre XD

  • Berserk #8 y #10: Y con estos me quito el hueco que me había quedado y ya tengo tres para leer del tirón, y dentro de nada otros dos, creo que voy a pillar empacho de Berserk XD
  • Sundome #2: Ya tenemos con nosotros el segundo número de esta serie, esta vez con una portada un poco sosilla para mi gusto, Actualización: Acabo de ver la contraportada y me ha molado bastante más que la portada XD pero lo bueno esta dentro así que a leerla con ganas que con el primer tomo me lo pase pipa.
  • Mirai Nikki #1: Y comenzamos serie, de esta en cuanto me lo lea pongo la reseña que prometí tiempo ha, sobre la polémica de los puntos naranjas, no se no los veo tan mal.
  • Medaka Box #1: y empezamos nueva serie, y de la cual tambien tengo que hacer la reseña, aunque no se si hacer primero unas primeras impresiones, hasta el tomo 3 que es donde dice an algunos que la cosa cambia y después hacer la reseña, creo que lo decidiré cuando termine el tomo, en cuanto al cofre, no esta mal en algunas fotos que habia visto me parecia peor de lo que es aunque tampoco es de la calidad de los de norma, pero se agradece el detalle la verdad
  • Nura #5: ¡Sí! al fin el tomo 5 de Nura que no me lo pude pillar cuando salio y en la tienda se les había agotado, y ha costado que les repusieran, uno de los mejores shonen que se están publicando al menos para mí.
  • Bimbogami Ga! #2: Y continuamos con las aventuras de sakura y Momiji, ¿Conque nos sorprenderán en este tomo?
  • Elfen Lied #3: En la portada Mayu y Wanta, parece que a Mayu tambien le va lo de enseñar cacho, en fin un tomo al que le tenía ya ganas y dentro de na el 4 sino esta ya a la venta.
En fin y con esto creo que puedo decir que Ivrea este año con sus licencias se ha ganado más puestos en mi estanterías, a ver cuando llegue el salón de Barcelona y demás conque nos sorprenden el resto de editoriales, ya que de EDT este año termino 1, dos las tengo en hiatus personal, otras dos en hiatus de EDT aunque una de esas dos no la llevo al día, otra porque los autores son unos vaguillos y la de Peach que tendría que haber salido algún tomo más esta parece que también un poco parada,
De Norma no voy a hablar ya que de ellos no tengo ninguna parada aunque si con retrasos como pueda ser Fairy Tail que ya la pondré poco a poco al día.
De Planeta sigo tres una que ya han terminado I"s y esa voy a mi ritmo, Liar Game que la tienen parada, ¡compradla ya hostias!¡Que no sabéis lo que os perdéis! y One Piece al día casi.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

3 comentarios:

  1. En realidad el giro de Medaka ya lo verás en el tomo 3.

    Has puesto Mirai Nikki dónde deberías haber puesto Elfen Lied xP

    Y buenas compras. Salvo Mirai Nikki, Sundome y Nura, el resto las hago :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso corregido XD
      SI es verdad lo del giro es a partir del 3 corregido en ese momento no me acordaba donde se daba así que puse el 5 para curarme en salud.
      Los tres que sepodrian llamar seinen son los que no haces, aunque supongo que será por el argumento o yo que si es por el dibujo dales otra oportunidad que la historia al menos de EL mola la de Mirai solo llegue al primer tomo por scans así que no se como seguirá pero si la cosa remonta se puede convertir en uno de mis favoritos, y sobre Sundome... Hay ya si te tiene que gustar un poco de lo que va, si puedes échale un vistazo aunque sea de prestado que quizás te pueda gustar

      Eliminar
  2. Holaaa!!

    Mirai Nikki es uno que quiero desde hace tiempo y sigo los tomos de Nura desde que salieron :D Has hecho muy buenas compras, espero que las disfrutes.

    Besotes&Pastelotes

    Maya~MundoDeAmbiciones

    ResponderEliminar