lunes, 23 de julio de 2012

Reseña manga XIX: Mirai Nikki


DATOS:

Título original: Mirai Nikki

Título en España: Mirai Nikki

Género: Seinen, horror, romance, gore

Autor: Sakae Esuno

Tomos: 12 + 2 tomos especiales

Publicación en Japón: Shonen Ace de Kadokawa Shoten

Publicación en España: Ivrea


Argumento: Amano Yukiteru, es un estudiante de 2º de secundaria, es solitario e introvertido, se pasa el tiempo escribiendo un diario en su móvil apuntando lo que pasa a su alrededor. Su único amigo es producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Pero un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro, a partir de ese momento Yukiteru entra a formar parte de un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Opinión: Una historia que a mi personalmente me ha enganchado, y un gran dibujo,ya desde el primer momento vemos como el protagonista va evolucionando, quizás en algún momento tiene algún altibajo, pero que serie no lo tiene.
Sobre los 2 tomos especiales Ivrea ha comentado que los traerán dependiendo de lo bien que le vaya a la serie, esperemos que le vaya bien a demás en el propio primer tomo las nombran a sí que es probable que caigan

Lo mejor: Los personajes, sus relaciones entre ellos y otros y como evolucionan, y el dibujo

Lo peor: En algún momento las reglas de los diarios parecen romperse, al igual que los combates que en algún momento parecen un poco irreales

Nota: 7 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y recomendaciones.

1 comentario:

  1. A mi la primera vez que lo leí me encantó... No sé si será que ahora, habiendo leído más cosas me parece peor o simplemente yo la recordaba mejor de lo que era... En cualquier caso, a mi me encantó Mirai Nikki

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...