Mangas que quiero que editen en España XXV: Natsu no Arashi



DATOS:

Título original: Natsu no Arashi!

Título en España: Tormenta veraniega

Género: Shonen, comedia romántica, sobrenatural

Autor: Jin Kobayashi

Tomos: 8

Publicación en Japón: Gangan Wing y Gangan Joker de Square-Enix



Argumento: Hajime Yasaka conoce a Sayoko Arashiyama en un cafetería de un pueblo aunque no es una chica normal, por supuesto Hajime se enamorará de Sayoko ¿Porque es tan peculiar esta chica?¿Conseguirá Hajime declararle lo que siente a esta chica desinteresada en el amor?

Opinión: Solo dos palabras bastan o más bien un nombre Jin Kobayashi el autor de School Rumble y School Rumble Z es el que da rienda suelta a esta historia, así que creo que lo conozcan ya saben a que pueden ir preparándose, los que no ¿Todavía no os habéis leído School Rumble? ya estáis tardando, aunque si vais a leer School Rumble, leeros antes mis reseñas sobre School Rumble y School Rumble Z.
Además esta no es una serie tan larga como su anterior éxito, bueno anterior, anterior tampoco ya que la publicaba a la vez que esta y aunque algunos dicen que con esta no tuvo tanto éxito como la anterior... normal ya que con la anterior fue cuando se lanza a la fama, es bastante entretenida.
Si se que no he puesto tampoco demasiado en el argumento, pero sería un poco chafar la historia.
Y a ver si como dijo Norma hace un tiempo nos la traen por fin por aquí

Lo mejor: La historia, el humor, los personajes

Lo peor: Que no te guste el humor de Jin Kobayashi, el dibujo que los personajes se parecen demasiado entre sí aunque eso también se le puede achacar a otros mangas.
Nota: 7 de 10

Otras reseñas:
 Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Licencias saloneras 2016

Compras salteadas

Reseña Manga XXX: Tokyo Ghoul