lunes, 30 de julio de 2012

Mangas que quiero que editen en España XXXIII: Oretama


DATOS:

Título original: Oretama

Título en España: Mis pelotas ¿Sálvaré al mundo?

Género: Seinen, comedia-romántica, acción, ecchi

Autor: Shigemitsu Harada

Tomos:  6

Publicación en Japón: Young Animal Arashi de Hakusensha




Argumento: Satō Kōta camino a su casa un tanto bebido, decide que tiene ganas de mear y se pone a mear en un parque, pero con tan mala suerte que se pone a mear encima de una bola a la que un viejo le iba a disparar una flecha y al viejo se le escapa de la impresión y le da en sus partes, pero este viejo no es un viejo normal sino un ángel y le dice que acaba de sellar a la reina del mal por error en sus ejem bolas, y que tendrá que hacer todo lo posible para que no se escape, ya que sino sería el fin del mundo ¿que es lo que tiene que hacer Sato para que la reina no escape? ¿lo logrará?

Opinión: este manga lo conocí hace tiempo gracias a la recomendación de un amigo, que me dijo que lo leyera que me hartaría de reír, yo al principio no le creí, pero después de empezarlo, no pude más que darle la razón,
Decir que este manga va más dirigido a un público adulto ya que es seinen

Lo mejor: Sin duda el humor que se gasta

Lo peor: Un poco bizarras algunas situaciones, y quizás el dibujo al principio

Nota: 8 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...