domingo, 8 de julio de 2012

Mangas que quiero que editen en España XXIX: The Lucifer and Biscuit Hammer


DATOS:

Título original: Hoshi no Samidare

Título en España: The Lucifer and Biscuit Hammer

Género: Seinen, Acción, Drama, Comedia, Fantástico, Romance

Autor: Satoshi Mizukami

Tomos: 10

Publicación en Japón: Young King Ours de Shonen Gahosa



Argumento: Sir Noi Crezant, apodado el Caballero Lagarto, ha sido enviado a la tierra para ganarse el apoyo del "gran guerrero" Yuuhi Amamiya para encontrar a la Princesa Samidare y proteger el mundo del enorme martillo "Biscuit Hammer", que se encuentra sobra la Tierra para partirla en dos. Pero Yuuhi es un estudiante universitario que pocas ganas tiene de salvar el mundo y la Princesa, para más inri quiere destruir el mundo.

Opinión: Hace tiempo conocí este manga gracias a las viñetas SD de Binilla, y tras mucho buscar lo encontré pero en inglés así que empece a leerlo y tras terminar el primer capítulo me quede con cara de decir pero que es esto y con ganas de que la trajeran ya que era el despiporre, en fin no es manga muy largo y es entretenido, así que lo quiero ya por aquí

Lo mejor: Lo surrealista que es y lo original, personalmente me ha gustado bastante.

Lo peor: Quizás el dibujo que creo que no es una gran cosas, pero tampoco estorba a la lectura y como suele pasar mejora algo

Nota: 8 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

4 comentarios:

  1. Que pena que este en ingles, ¿no esta subido en español? No tiene mala pinta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español esta lo he encontrado en Español, pero no esta traducido entero, ó al menos yo no lo he encontrado entero, y lo poco que he leido en Español... sangraban los ojos. Aunque personalmente lo que me he leído en inglés si tienes nociones no debería resultarte muy complicado.
      Adem

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si te refieres a donde leerlo en español o inglés pues en español supongo que en una página muy conocida para leer manga online, no la voy a mencionar porque no es de mi agrado, en cuanto donde leerla en inglés con poner como se llama en cualquier buscador, te sale de los primeros resultados.
      Si la lees espero que te guste como a mi y perdona la tardanza en contestar pero llevaba un par de días sin mirar esto

      Eliminar