martes, 18 de diciembre de 2012

Mangas que quiero que editen en España LI: Minamoto-kun Monogatari


DATOS:

Título original: Minamoto-kun Monogatari

Título en España: Minamoto-kun Monogatari

Género: Seinen, comedia, ecchi, harem

Autor: Inaba Minori

Tomos: Abierta

Publicación en Japón: Weekly Young Jump de Shueisha




Argumento: Minamoto, un chaval que es tan mono de cara que mucha gente piensa que es una chica, por lo que en la escuela las chicas mismas solían meterse mucho con él, por lo que se crea un trauma que no supera hasta la universidad, cuando por cosas que pasan tiene que irse a vivir con su profesora, que además es su tía, y que además está buenísima. Y encima, quiere hacer experimentos raros con él.

Opinión: Lo primero que destaca de este manga es el dibujo, que fue lo que me llamo a empezarla, y una vez que te metes a leerla dices uooooo el dibujo acompaña a la historia y la hace amena, también decir que en japón lleva publicados por el momento unos 60 capítulos y sino recuerdo mal 2 tomos ya a la venta, por lo que creo que es un poco pronto para pedirla, pero como me ha gustado tanto la pido ya antes de que acumule mucho y a ver si así alguna editorial se anima a traerla aquí.

Lo mejor: Lo que destaca el dibujo, y la historia ya algunos personajes como la tía que son la caña

Lo peor: No he encontrado nada aunque quien sabe cuando avance en la lectura.

Nota: 8 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestras sugerencias y/o comentarios

5 comentarios:

  1. Por un lado me atrae por la historia y el dibujo... pero no me enterado de que va xDDDDDD tendré que investigarlo para ver que tal xD porque la sinopsis no me aclara na xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. basicamente un chico bastante andrógino del cual hasta las chicas sentían envidia, por tanto le hacian putadas, y a raiz de eso desarrollo ginofobia (miedo a las mujeres) la cual va superando cuando llega a la universidad, por distintas causas, aunque creo que lo he liado un poco y esta más claro en la sinopsis.
      De todas formas mírate unos cuantos scans creo que te lo aclarara mejor

      Eliminar
  2. Ah ok. No es que se diga muy llamativa pero algo de gracia tendrá supongo ^^
    Gracias por aclarármelo :3 Probaré en un futuro a leer algún scan de esta por probar... It's free!

    P.S: Me ha hecho gracia lo de "ginofobia (miedo a las mujeres)" No se si sabes que soy estudiante de griego clásico xDDDDD así que ya lo se xD. Pero gracias por la buena voluntad de ponerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabia que eras estudiante de griego, por eso lo he puesto, porque a muchos se lo pones y se quedan igual, por eso lo he aclarado, aunque sabiendo lo para la proxima o hará falta XD.
      Lo dicho, echale un vistazo que creo que te gustara, aunque ten en cuenta que esta tira un poco más para seinen, como he puesto y quizás te puedas encontrar alguna cosa más fuerte de lo esperado en otras historias típicas que se dan en shonen

      Eliminar
    2. No te preocupes hombre ^^ que se agradece la intención. Pero para la próxima vez como dices no es necesario :3 Pues gracias por la recomendación la tendré en cuenta, ¿dices que tira más para el Seinen que para el Shonen? ¡perfecto! ^^ mi genero preferido es el Seinen ^^ (lo cual no quita que no me gusten los demás)

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...