miércoles, 21 de enero de 2015

Compras Booky IV

21-01-15

  • Kekkaishi #32 al #35 [FIN]: Pues me dio un venazo y me dio por pillarme todos los tomos que me quedaban para terminar la serie, como podéis ver lo he puesto en naranja, y no en rojo, ya que si Ivrea la siguiese sacando y me la haría con ellos hasta terminarla y entonces vendería la inglesa, aunque a estas alturas ya dudo mucho que Ivrea la termine.
  • Black God #2: y seguimos con esta pedazo de serie que no hemos llegado a oler por aquí, sobre la portada y la prota de la portada decir Dat Ass! XD
  • A certain Scientific Railgun #7: Lo se, lo se, ya se que en el anterior me compré el primer tomo, pero el segundo y demases estaban a un precio bastante prohibitivo, y preferí esperarme a  un poco a pillar el 2 a ver si bajaba un poco, aunque no se porque pero me parece que Booky ya no me va a dar buenos ofertones y voy a tener que reducir mis pedidos, aunque tampoco sigo tantas series
Pues lo dicho que últimente me parece que en Booky no hay unas ofertas como para tirar cohetes, y aunque no voy a abandonar las series ya empezadas, reduciré la compra de tomos al minimo indispensable,a no ser que encuentre alguna oferta apañada.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

2 comentarios:

  1. Pues ya ves, lo de Booky y Amazon es deprimente :S! Será porque ahora el cambio de Dolar a Euro ha subido? O porque subieron los precios para Navidad y aún no los han bajado? De todas formas Booky también ha tenido problemas con la distribuidora (supongo) porque los títulos de DMP llegaron con mucho retraso y cambiaron las fechas de salida a Julio de 2015 cuando en USA ya estaban en el mercado... Sea lo que sea esperemos que se solucione pronto y vuelvan a bajar los precios, que se les ha ido mucho de las manos.

    Respecto al compring terminas serie!! Eso mola ^^ Kekkaishi me leí los 5 primeros tomos (me parece) por scans hace la tira. A pesar de que me entretuvo y no estuvo nada mal, no me gustó lo suficiente como para hacerme con ella. No sé si después la cosa sube y se hace más mejor. La chiquita me caía muy bien, eso sí, y las mascotas eran hamor!
    De los otros dos títulos no puedo decir nada, no lo conozco.

    Disfruta de lecturas!!
    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los primeros tomos de Kekkaishi son un poco paraetes, cuando llega creo recordar al tomo 10 la cosa va increscendo, al menos para mí, sobre Black God, yo tampoco lo hubiese conocido sino hubiese sido por menudo fansub que llegaron a sacar unos pocos tomos en castellano en scans y me engancho la serie, después salio un anime, pero le bajaron un poco la calidad, Black God es un seinen, o al menos yo lo considero Seinen
      Sobre A certain Scientific Railgun es un Spin-Off de A certain Magical Index que es una serie de novelas de las cuales han echo un anime con dos temporadas una peli un par de ovas y creo que pronto sacaban una tercera temporada, del manga de Scientific tambien hasn sacado un anime, además aunque es un Spin-off parece que tienen correlación o sea que es canon, pero de esto no sabría decirte con exactitud

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...