martes, 13 de enero de 2015

Ivrea publicará Koi no Kami-sama, del autor de Nisekoi

Bueno pues ayer estaba tan tranquilo leyendo las noticias del manga y el anime y me encuentro de que Ivrea va a traer el tomo Koi no Kami-sama, del autor de Nisekoi, pues la verdad es que me alegro el dia, para quien no lo sepa ese tomo son unas series de One Shots fue publicando.

Contenido del tomo:
  • Island: Se centra en una isla que ha estado totalmente rodeada por murallas aislada del mundo durante 400 años. Allí, Aira y Marue siempre han soñado con viajar fuera de ellas, donde hay una verdad devastadora y desconocida para ellos.
  • Koi no Kami-sama: Tsuchibe Taichi es un chico que cree en el amor y que le encantan los shojos pero que, irónicamente, tiene una suerte lamentable en en el amor. Su último intento de conquista es una chica recién transferida a la escuela pero todo parece ponerse en su contra continuamente.
  • William: William es un chico que idealiza a Aradoff, un personaje de una novela llamada Las Aventuras de Aradoff. Siempre sueña con tener una aventura similar por sí mismo hasta que, al conocer al autor de la novela, vive toda una aventura para intentar probar que la novela de se trata de una simple obra de ficción.
  • Personant: Nos situamos en el año 3333, en el que todo el mundo lleva Personants, unas máscaras tecnológicas que consiguen mantener las igualdades y la paz puesto que eliminan las diferencias que llevan a la discriminación y los conflictos. El decreto gubernamental lleva implantado 100 años por lo que la sociedad ya está adaptada a ello. Sin embargo, todavía existe una persona sin Personant: el criminal más buscado llamado Damore.
  • Apple: Un chico rubio con coleta conocido como Aramiya Satoshi tiene la habilidad de cambiar de forma en cualquier ser vivo. Es un chico sencillo que desea vivir en soledad en un basurero, sin embargo el ejército le persigue por culpa de su habilidad por lo que se ve obligado a luchar contra ellos.
  • One Shot de Nisekoi
tengo que decir que algunos de los One Shot ya los habia leido y otros no, pero como todos sean igual de buenos quew los que ya leí me va a encantar el tomo aparte de que trae el One shot de Nisekoi, así que tiene que caer sí o sí XD

Fuente: Ramen para dos

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...