jueves, 8 de enero de 2015

Compras: Y llegaron los reyes

Bueno y llegamos con las primeras compras del año

08-01-15

  • Las flores del mal #2: Bien que decir que el anterior se quedo en un momento bastante importante para el prota pero que por culpa de "la guarrilla pelirroja".... esto espera que lo de la guarrilla pelirroja es de otro lado, que me voy por las ramas, pues eso que por culpa de la "gamberra" el momento tan dulce que esperaba el prota se ha convertido en un momento embarazoso ¿como saldrá el prota de esto? ¿Caerá aún más en el mundo de la perversión? ¿o podrá escapar de él? En cuanto al mote de gamberra que le he puesto no me convence creo que no le termina de cuadrar, en fin.
  • I am a hero #3: El anterior tomo termino con el prota en un tren que se estaba empezando a llenar de Zombies y eso que como quien dice acababa de escapar de unos cuantos, me parece que el prota se va a tirar corriendo en toda la historia XD se va a poner unas piernas que ni el Usain Bolt XD, en fin fuera coñas la portada parece indicar que este tomo será más oscuro ya veremos.
  • Billy Bat #9 y #10: Pues digamos que esta mini-tanda la he comprado más que nada por la portada del 10 pero claro como iba a dejar el hueco del 8... es broma XD o no. La verdad es que le tenia ganas ya que en el anterior vimos como la chica al final averiguaba a donde se tenía que dirigir, pero la cuestión logrará que Kevin le hago caso
  • Bimbogami Ga! #10: Pues otra a la que le tenía ganas de saber como sigue la cosa, ya la verdad es que ya casi ni me acuerdo de lo que paso en el anterior tomo, pero lo que si que queda claro es que ya nos vamos acercando a un final, pero claro como Ivrea le meta sus alargamientos el final de esta serie lo veo el año que viene, esperemos que recupere un poco el ritmo y para este año la terminemos.
  • #Bleach #58: Llamamoto en portada, este viejo lo parte pero me parece que el pobre lo pasará mal, aunque no tanto como los que seguimos Bleach que Panini le lleva un ritmo que pa que, pero en fin espero que el autor tomo ejemplo de Kishimoto y la vaya terminando ya, que aún no entiendo como los jefazos de la Jump le dejan hacer, en fin.
  • FullMetal Alchemist Kanzenban #7: Pues que decir que no sepamos ya , parte de que le la llevo a mi ritmo
En fin tras hacer la compra y tenerla ya en mi cas en mis manos tengo la sensacion de que se me ha olvidado comprar algún tomo de alguna serie que quería bastante pero no logro recordar cual, en fin, si me acuerdo ya lo pondré para la proxima compra sino pues ya caerá XD

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...