sábado, 7 de noviembre de 2015

Compras Octubre Star Warseras en su mayoría

  • Star Wars del  #4 al #7: Pues que decir Sin Vader Star Wars no es Star Wars XD
  • Star Wars: Darth Vader del #4 al #6: si os estais leyendo Star Wars esta es imprescindible para conocer algunas cosas que no se nos muestran en la otra y tener una mejor visión del conjunto.
  • Star Wars: Princesa Leia del #3 al #5 [Fin]: Que decir que me ha parecido corta, y una cosa que si puedo decir que al final es la serie de la que más me ha gustado el dibujo.
  • Dragon Ball Z Box 5: Y poco a poco vamos acabando con Dragon Ball en esta nueva edición.
  • Como entrenar a tu Dragón 2: Si ya me gusto la primera pues no podía dejar esta, así que vi la peli a buen precio y cayó
Ups se me olvidaba poner unos  tomos más:

  • Love Junkies del #17 al #20: Pues ya falta nada y menos para terminar esta serie
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

2 comentarios:

  1. Me gustó bastante la serie de Leia y Star Wars y Dark Vader me están convenciendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Star Wars sin Darth Vader no es lo mismo, a ver como será el nuevo enemigo de las películas si llegará al carisma de Vader.
      En cuanto a la serie de Princesa Leia, yo la empecé un poco escéptico, pero al final, el dibujo me ha gustado, y la historia, me hubiese gustado que se alargase un poco más, a ver si en un futuro sacan una segunda parte, eso sí lo que no me ha gusta es el cambio que tiene de su serie a la de Star Wars, en la principal, parece una princesa mimada y autoritaria, aunque claro eso lo parece cuando se junta con cierto personaje XD

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...