martes, 17 de noviembre de 2015

Compras variadas

  • Haganai: I don't have many friends del #2 al #4: Y seguimos esta serie que me engancho con el primer tomo, tanto que me lo lei tres veces, hacía tiempo que no me pasaba eso con una serie XD
  • A Certain Magical Index #3: tercer tomo de esta serie, y tengo que decir que son carillos los puñeteros, si los comparo con los de A certain Scientific Railgun, no se si será cosa de ser distintas editoriales y tal, en fin.
  • Spice & Wolf Vol.7: y seguimos con dicha novela, por lo que se este es un tomo de historias cortas centradas en Horo, así que creo que podré leerme las primeras pronto para hacer una pausa tras la lectura de este, me espera una "pechá" de leer en inglés XD
  • Btooom! del #6 al #9: Aprovechando una oferta que no podía rechazar (léase con voz del padrino y la banda sonora de dicha peli) en fin la rubia acaparando 2 portadas si es que tiran más dos tetas que dos carretas, y supongo que será por eso por lo que parece que esta durando la tia, que sí no algo me dice que no hubiese durado tanto, a lo mejor me equivoco y llega hasta el final de la serie.
  • Love Junkies swl #21 al #24: y ya con esta tanda me quedan dos para terminar la serie, la verdad es que el dibujo de las portadas del primero al de estas cambia, se nota que va mejorando el tío al dibujar
En fin estas compras han sido un poco de improviso, ya que me llegaron los tomos en inglés casi a la vez que me han llegado los de Btooom! así que me dije, para que hacer dos entradas casi seguidas, las junto en una y mejor que mejor.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...