viernes, 13 de noviembre de 2015

Primeras Impresiones Prophecy

Como ya dije en la entrada de compras este manga lo compre un poco a ciegas, ya que no me esperaba una gran historia ni nada de eso, es más pensaba que iba a ser del montón, pero tras leerlo mi impresión cambió, os pongo la sinopsis de que va para que os situeis sobre lo que voy a comentar:
Un desconocido anuncia delitos futuros en un sitio web de distribución de vídeos. ¿¡Ocurrirán tal como ha pronosticado!? ¡¡Comienza una tensa historia de suspense que retrata el elevado grado de informatización del terrorismo actual!!
Como veréis no parece tener chicha, o al menos no demasiada, pero poco a poco vemos como la policía intenta pillar al terrorista, a la vez que vamos conociendo un poco por que va haciendo lo que hace, pero mientras esto sucede la policía va estrechando el cerco en torno a él
Y ya a casi al final del primer tomo vemos que es lo que le llevo a hacer lo que hace y el porque, conociendo su pasado, o al menos parte de él, decir que conocer lo que le llevó a hacer lo que hace y tal me han dado ganas de saber más y estoy deseando hacerme con los dos tomos que me faltan, resumiendo un gran comienzo de serie, y espero que siga así el resto de los tomos.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...