jueves, 12 de noviembre de 2015

Primeras Impresiones Desaparecido

Cuando Norma anuncio este manga me quede un poco ¿de que irá?, a la vez que me preguntaba si iría de lo mismo que la anterior obra del autor publicada en España Kamiyadori, que trajo Planeta en sus mangas a bajo precio, aunque cuando terminó, no trajo Kamiyadori noi Nagi la continuación de uno o dos tomos no recuerdo exactamente cuanto, así que ya imaginaréis la aceptación que tuvo el autor, por eso me quedé un poco sorprendido que Norma se animase con esta serie.
En fin, que no le tenía mucha fe y tras mirar algunas cosas vi que Deculture subió la reseña del primer volumen, y tras verla hizo que subiera mi interés hacia ella y tras ver la reseña de Jeparla en su blog pues la cosa aumento más.
Aún así estaba intrigado por que Norma se habría lanzado a la piscina con una obra como esta, y tras ver la reseña de Deculture pues... quedaba claro: nominado en la decimoctava edición de los Premios Culturales Osamu Tezuka, y logró un segundo puesto en la séptima edición del premio Manga Taishō

Bueno pero diréis ¿de que va?
Satoru aspira a ser mangaka, pero no tiene demasiada suerte porque entre otras cosas, le falta empatía. Lo que nadie sabe es que tiene el poder de detectar anomalías y retroceder en el tiempo, lo que le permite rectificar situaciones y evitar accidentes.
La verdad es que con ese resumen no dice mucho de la serie, y es que aunque en la primera parte del volumen, se nos explica un poco la cosa de como van sus poderes y tal, la cosa remonta en la segunda, con cosas del pasado del prota que le alcanzan en la actualidad, de tal forma que su mundo se tambalea, y poco más puedo decir que no sea spoiler gordo, pero lo que sí puedo decir es que el primer tomo me ha dejado con ganas de más, pero de mucho más.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario